a) Las características de las ondas electromagnéticas
b) ¿Cuáles son las consecuencias de la deforestación y relacionalo con el CO2 y el efecto invernadero a nivel de ecosistemas?
c) ¿Qué es el albedo?
II. Con base en la investigación anterior responde las siguientes preguntas:
1. ¿Por qué siguen deforestándose
las selvas y bosques?
2. ¿Qué características tienen los
ecosistemas?
3. ¿Qué relación hay entre la formación de ozono antropogénico y el incremento de la temperatura y la descomposición del ozono atmosférico?
4. ¿Qué actividades humanas generan CO2, SO2 y CH4 y los CFC´s?
5. ¿Cómo afecta el efecto invernadero los polos terrestres?
Redacta una hipótesis para la siguiente pregunta : ¿Cómo se modificará la fotosíntesis con el incremento de CO2 principalmente en selvas y bosques?
No hay comentarios:
Publicar un comentario